sábado, 21 de abril de 2012

INFORME DELEGADO DE LA ASAMBLEA ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO


Una vez terminada la Sesión del Consejo Directivo se aprueba la modificación al Estatuto General Interno y el requisito queda en 3,5 promedio académico acumulado, es decir, el que aparece en la hoja de vida.
La convocatoria iniciará el próximo lunes 24.

La elección para profesores y estudiantes a los comités curriculares se modifica y no será por convocatoria abierta sino que cada facultad designará su representante estudiantil y profesoral en terna presentada por el representante del estamento en esa facultad.
Es decir, por ejemplo en nuestro caso el representante estudiantil en el consejo de facultad de ingenierías presenta una terna de cada carrera y el consejo de facultad en sesión ordinaria elige el representante.

Se elimina a partir del 2012-02 y únicamente para los estudiantes nuevos la distinción de jornadas. Solamente las personas que certifiquen que son trabajadores podrán tener pertinencia en la jornada que elijan; para los demás, se garantiza grupo pero no jornada.

Las canchas y piscinas de la sede Fraternidad pasan a ser del ITM. Aún falta por aprobar en el Plan de Desarrollo municipal junto con el presupuesto que se le asignará.

El Consejo Académico se modifica y entra un nuevo miembro: el director de bienestar universitario.

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