INFORME DELEGADO DE LA ASAMBLEA ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO
Una vez terminada la Sesión del Consejo Directivo se aprueba la
modificación al Estatuto General Interno y el requisito queda en 3,5
promedio académico acumulado, es decir, el que aparece en la hoja de
vida.
La convocatoria iniciará el próximo lunes 24.
La elección para profesores y estudiantes a los comités curriculares se
modifica y no será por convocatoria abierta sino que cada facultad
designará su representante estudiantil y profesoral en terna presentada
por el representante del estamento en esa facultad.
Es decir, por
ejemplo en nuestro caso el representante estudiantil en el consejo de
facultad de ingenierías presenta una terna de cada carrera y el consejo
de facultad en sesión ordinaria elige el representante.
Se
elimina a partir del 2012-02 y únicamente para los estudiantes nuevos la
distinción de jornadas. Solamente las personas que certifiquen que son
trabajadores podrán tener pertinencia en la jornada que elijan; para los
demás, se garantiza grupo pero no jornada.
Las canchas y
piscinas de la sede Fraternidad pasan a ser del ITM. Aún falta por
aprobar en el Plan de Desarrollo municipal junto con el presupuesto que
se le asignará.
El Consejo Académico se modifica y entra un nuevo miembro: el director de bienestar universitario.
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